SUSCRIBIRSE

Yo

Soy Contador público de profesión, egresado de la universidad de Guadalajara (U de G). Maestro en Análisis Tributario por la misma Universidad, Master Business Administration (MBA) por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Constante estudioso en diferentes áreas del aprendizaje y persistente devorador de libros de emprendurismo, negocios y otros temas generales, soy fiel creyente de que el aprendizaje contínuo es y será el detonante para ser un emprendedor radical.

Actualmente cuento con 20 negocios en diferentes industrias y segmentos, y el mismo número o más de fracasos de emprendimientos, terco emprendedor que busca la solución a múltiples problemas de la sociedad, me considero un emprendedor serial que todos los días busca y genera nuevas ideas de negocios. Por que todo es muy poco.

Mi objetivo en la vida es ser cada vez mejor, superar lo que hice anteriormente y así sucesivamente hasta lograr cada uno de mis sueños y más. Y créanme tengo demasiados sueños, esto debe ser un reto para todos, por que lograr un objetivo lo hace cualquiera, pero lograr múltiples objetivos, solo lo hace un emprendedor serial.

Dream big.
Work hard.

Emprendí por primera vez en el año 2010 con apenas 23 años de edad. Me lance al mundo de los negocios y fue sin lugar a dudas el reto que cambió mi vida. El inicio fue complicado, con mucha negatividad a a mi alrededor. Nadie cree en ti, tú debes creer en ti mismo y salir adelante.

Cree en ti.
Debes creer
en ti mismo
para salir
adelante.

Acompáñame en este camino de emprendedurismo y hagamos del mundo un mejor lugar.

Podcast

Te invito a que sigas mi Podcast en español, donde comparto contigo información de valor para emprendimientos y negocios de alto impacto en el mundo empresarial.

IR AL PODCAST

Nuevo episodio
cada quince días
(miércoles)

Suscríbete al newsletter

Sígueme en las redes

Dream big, work hard